Starbuzz es una marca que nunca deja de sorprender en todos los sentidos. Alberga más de 70 sabores diferentes, todos ellos con un toque especial que los hace diferentes los unos de los otros.
La única pega que tiene esta marca son sus altos precios y su única venta directa en los Estados Unidos.
Remediando estos grandes costes, Starbuzz nos prepara una nueva forma de preparar una cachimba; algo nuevo, rápido y relativamente barato:
Ready Head es un producto fabricado por la marca de tabacos de cachimba Starbuzz, cuyo producto lleva poco tiempo en el mercado. Éste nos permite preparar una cachimba de una sola ración de manera instantánea, cómoda y fácil, pero, sobre todo, muy útil para probar nuevos sabores e ideal para viajar. Su precio aproximado es de 3$ (2,20€)
La manera de preparar una cachimba nunca ha sido tan fácil como con Ready Head: simplemente debemos retirar el cartón, sacar el producto de un envoltorio, colocarlo sobre nuestra cazoleta, retirar la pegatina (donde van hechas ya las perforaciones) y poner el carbón. E Aquí una imagen ilustrativa de Hookah-Shisha:
Ready Head se compone básicamente de varias capas, cada una con su función: encontraremos una primera capa fina, alumínica, que es la que nos proporciona los agujeros. Después se halla el tabaco (aproximadamente 30g). En la siguiente capa localizamos otra lámina fina de aluminio con algunas perforaciones más, que harán que la fumada sea más agradable. Justo debajo de esta última cubierta de aluminio encontraremos un filtro de carbón (únicamente para filtrar, como su nombre indica).
Por ahora se puede comprar en ciertas páginas, como Hookah-Shisha y la página oficial de Starbuzz.