martes, 24 de abril de 2012

Ficha técnica (review): Tangiers Noir "Juicy Peach"

¡Saludos!

Hoy estamos de vuelta con las reviews de tabacos de la marca Tangiers. En esta ocasión vamos a presentaros uno de los mejores sabores de dicha marca: "Juicy Peach". A grandes rasgos, podemos describirlo como un sabor muy intenso, dulce en su justa medida, y muy ácido. Sin embargo, pasaremos directamente a la review detallada.

Aquí os dejamos, para los que quieran comprar tabacos de esta marca, los datos de compra de Hookah-Shisha:
  • Lugar de compraHookah-Shisha.
  • Formatos disponibles (internacional): 250g.
  • Humedad: muy alta, como en todos los tabacos de esta marca.
  • Color: negro.
  • Calidad del corte: tabaco muy bien cortado y desmenuzado.
Comenzando por el olor, éste es fresco y ácido, con intensidad similar a la del sabor. Al contrario que algunos tabacos de esta marca, el olor se mantiene fiel al sabor, y viceversa.

El sabor podría describirse como muy puro y realista, a la vez que ácido y muy intenso. Este tabaco tiene un dulzor leve, lo que hace que sea aún más realista, predominando la acidez antes que el toque dulce. Comparándolo con otros sabores de melocotón de esta marca como "Kashmir Peach" o "Peach Iced Tea", es el más realista y más agradable. Se asemeja bastante a "Peach Iced Tea", pero este último es más dulce y fresco y, a la vez, menos intenso. El humo es relativamente suave al paso por la garganta, al contrario que el de la gama Kashmir que, como recordareis, está acompañado de un toque de especias "picantes".

En cuanto al realismo, es uno de los tabacos con sabor a melocotón mejor conseguidos. Como ya hemos mencionado, sus tonos están en la justa medida para asimilarse a la fruta. A su vez, también compite por el puesto junto con "White Peach" de Starbuzz, aunque éste es mucho más dulce y algo más artificial.

Podemos mezclar "Juicy Peach" con otros sabores de Tangiers, tales como "Cool Strawberry" o "Schnozzberry", aunque podemos disfrutar de él perfectamente sin combinar con ningún otro. En cuanto al maridaje, es preferible acompañar este tabaco con una bebida refrescante, un zumo o, simplemente, agua fría (ya sabéis que Tangiers, al ser tan potente, no termina de combinar bien con una bebida caliente).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...