Como podéis observar, muchas de las últimas novedades que estamos trayendo a La Casa de la Cachimba tratan de la marca de tabaco Tangiers. De nuevo, volvemos para presentaros uno de estos tabacos que recibimos en el último pedido a Hookah-Shisha. Esta vez se trata de Tangiers Noir "Melon Blend", una rica mezcla de varios tipos de melón y sandía.
Como es costumbre, aquí tenéis los datos de compra para poder informaros más aún sobre este tabaco:
- Lugar de compra: Hookah-Shisha.
- Formatos disponibles (internacional): 250g.
- Humedad: muy alta, como en todos los tabacos de esta marca.
- Color: negro.
- Calidad del corte: tabaco muy bien cortado y desmenuzado.
Comenzando por el olor, debemos decir que éste es muy realista. Muy frutal, se mezcla con un toque algo más artificial, como el dulzor de una golosina o un chicle. La intensidad del olor es muy atrayente, ya que es uno de los mejores olores de los tabacos de Tangiers y de cualquier marca. Este conjunto no nos permite distinguir la sandía del melón, debido a que éste último predomina.
El sabor de Tangiers Noir "Melon Blend" es uno de los más agradables que podemos encontrar en toda la marca. Es, en resumen, muy dulce, intenso y refrescante. Podríamos decir que se asemeja a un chicle de melón convencional, pero con un toque diferente (presuponemos que el de la sandía). Tal vez sea un tabaco más fuerte al paso por la garganta que los demás, pero en un par de minutos nos acostumbraremos totalmente.
En cuanto al realismo de este tabaco, entra en la clasificación de los mejores. Podemos apreciar fácilmente el sabor del melón, y en menos proporción, el de la sandía. Algunos miembros del equipo han concretado que este tabaco "es una especie de cóctel de frutas".
Por último, podríamos combinar este tabaco con cualquier sabor mentolado no demasiado intenso, o con otros como "Cool Strawberry". Para acompañar este tabaco en estas fechas, no hay nada mejor que un refresco o zumo dulce. Si lo deseas, añadir hielo a la base de nuestra pipa o, en su defecto, a la "cubitera" que tienen algunas shishas, será una buena opción para combatir el humo caliente.