¡Saludos!
¿Quién no ha bebido nunca una bebida energética? Hoy por hoy, las bebidas energéticas están en nuestras vidas, ya que se suelen utilizar para combatir la fatiga y el agotamiento.
Hoy os presentamos de la mano de Al-Sultan un sabor que no defrauda. Hablamos de Al-Sultan ''Energy Drink''. A continuación os mostramos unos detalles importantes de este tabaco:
- Lugar de compra: estanco.
- Formatos disponibles en España: 50g
- Humedad: extremadamente alta (recomendable guardar en tarro y no en paquete).
- Color: rojo.
- Calidad del corte: alta.
El olor de este tabaco es indescriptible, huele a golosina ácida y se pueden sacar algunos matices como limón de esta misma marca o fresa.
El sabor de Al-Sultan "Energy Drink" es un sabor ácido y suave sin quitarle esa dulzura que caracteriza a Al-Sultan. No es empalagoso por lo que se puede fumar sin cansarse de este tabaco. Los matices que sacamos en la fumada son una mezcla entre ''Pirates Cave'' de Starbuzz, ''Cola'' de Al-Sultan y un toque de limón que da frescor en cuanto a la fumada.
El realismo de este tabaco es algo difícil de contemplar ya que es un sabor muy sintético y no se asemeja mucho a las bebidas energéticas, es mas parecido a un cóctel ''Daiquiri'', por ejemplo, acompañado de algún jarabe intensificador.
Debido a la acidez y dulzor de este tabaco se puede mezclar con sabores ácidos y dulces al mismo tiempo, como fresa, naranja, mango, etc. También es compatible con un toque de menta de Al-Fakher o Mizo, que proporcionará un mayor frescor a la hora de la fumada.
Para terminar, recomendaríamos en esta fumada un rooibos de ''Esplendor de Al-Andalus'' o un té rojo de ''Frutas del Bosque". Así llegando al clímax de este tabaco.