De la prestigiosa marca Starbuzz, hoy traemos a La Casa de la Cachimba un análisis de ''Sex on the Beach'' (Sexo en la Playa), un sabor que no dejará indiferente a nadie, ya que a la par que sabroso, es muy fresco. El nombre de este tabaco de Starbuzz proviene de un cóctel veraniego, preparado a base de vodka, zumo de naranja, licor de melocotón y un toque de granadina para darle ese color rojo.
A continuación os facilitaremos los datos de compra de Starbuzz "Sex On The Beach":
- Lugar de compra: ShishaPremium.
- Formatos disponibles (internacional): 50g, 100g, 250g.
- Humedad: muy alta, como en todos los tabacos de esta marca.
- Color: rojo.
- Calidad del corte: tabaco muy lavado y muy bien cortado y desmenuzado.
Al abrir la bolsa que contiene el tabaco, el olor que desprende es muy dulce y afrutado, con matices de fresa muy dulce o incluso pera, pero este tabaco nos depara mas sorpresas que no nos imaginamos simplemente con el olor.
El sabor de este tabaco es muy dulce y agradable, sin llegar a ser empalagoso. Podemos apreciar un toque a piña. A pesar de que el olor diera muestras de un matiz similar a fresa y pera, al fumarlo, el sabor cambia y se aprecia más el toque del melocotón. A nuestro parecer, Starbuzz "Sex On The Beach" parece ser más una mezcla de frutas tropicales que una bebida alcohólica. Otro dato importante de este tabaco y muy curioso es que, dependiendo de la forma al dar la calada, la sensación que tendremos será más refrescante o más dulce.
El realismo de Starbuzz "Sex On The Beach" cumple con algunas de las expectativas, pero no con todas, ya que este delicioso tabaco sabe muy bien a las frutas con las que se hace el cóctel, pero no tiene nada que ver con la bebida alcohólica. Como ejemplo, Nakhla "Margarita", un tabaco-cóctel, si que consigue reproducir el sabor del alcohol.
En último lugar, es innecesario realizar ninguna mezcla. Este tabaco se caracteriza por estar ya combinado con otros sabores, así que no precisa de ningún tipo de mezcla. Sin embargo, podemos combinarlo con cualquiera bebida refrescante, con algún té frío, por ejemplo, de melocotón o, simplemente, sustituir el cóctel real por nuestra shisha frente al mar.