Debido a que hay personas que muchas veces se hacen esta pregunta, sea por las razones que sean, vamos a realizar una muy breve explicación.
El humo de la cachimba, lo creas o no, sigue siendo humo producido por exponer el tabaco a altas temperaturas; eso si, sin quemarlo (no como en los cigarrillos). Debido a esto, el humo producido al calentar el tabaco es diferente al de los cigarrillos (a parte que la composición de los cigarrillos es muy diferente a la del tabaco de cachimba), pero aún así seguirá siendo humo.
En resumen, el humo de la cachimba en ambientes muy densos y cerrados (teterías, básicamente) siempre dejará olor. La diferencia que hay entre el olor del humo del tabaco y el de la cachimba es que uno huele a cigarrillos, algo bastante asqueroso, y el otro no (simplemente deja un olor "diferente" que no es para nada molesto).
¡Saludos!
1 comentarios:
Muy interesante, si señor. Nosotros acabamos de escribir un artículo donde decimos a que web se debe pedir cada cosa para pagar menos, espeo que os interese.
Publicar un comentario
¡Danos tu opinión!