Durante este largo periodo sin actividad no hemos publicado nuevos artículos; no obstante hemos estado mejorando y perfeccionando con más detalle varios puntos de nuestra página. En concreto, la estructura de las fichas técnicas de los tabacos, que serán escritas de nuevo siguiendo el esquema.
Esta modificación que hemos estado estudiando desde hace algunos días tiene el objetivo de que las fichas técnicas lleguen tanto a un público experimentado como a un público sin experiencia.
Las primeras fichas técnicas eran muy pobres, ya que ofrecían únicamente una pequeña descripción de cada parámetro y dejaba de lado la facilidad de lectura.
La estructura de las siguientes se basaba en una redacción completa y más abstracta que la primera, facilitando la lectura. El problema de esta estructura ha sido apartar algo más al público con experiencia para acercarse más a uno sin ésta.
En las actuales fichas técnicas se pretende llegar a los dos públicos con el máximo grado de comunicación posible, ofreciendo facilidad de lectura y a la vez información "extra" sobre el tabaco (este tipo de información quizás no sea valorada por el público sin experiencia pero si por el experimentado).
El modelo de ficha técnica que utilizaremos será una combinación ordenada entre las dos anteriores estructuras, para ofrecer la mayor calidad por nuestra parte:
Título.En próximas entradas pasaremos a definir totalmente los parámetros de la ficha técnica para que sea más sencilla su comprensión.
Introducción redactada.
Datos del tabaco:
- Lugar de compra.
- Formatos disponibles en España.
- Humedad.
- Color.
Olor y sabor.
- Corte.
Otros parámetros (intensidad, realismo, posibles combinaciones, etc.).
Calificación.
1 comentarios:
Espero ansioso las próximas reviews. Os estáis superando día a día.
Aunque lo que no me gusta, y es algo que hacéis todos los blogs de cachimbas, es calificar los tabacos. A una marca si se le puede dar nota, pero determinar el valor de un sabor es demasiado subjetivo.
Paz.
Publicar un comentario
¡Danos tu opinión!