¡Saludos!
"¿Qué es Schnozzberry?"
"¡Esto, amigo mío, es algo indescriptible! Es posible que su origen esté junto al de todas las artes: pruébalo tú mismo."
Hoy vamos a analizar uno de los tabacos más sabrosos y agradables de toda la gama de Tangiers. Muchos os preguntaréis qué es Schnozzberry. La respuesta a esta pregunta está en la película Charlie y la fábrica de chocolate. Schnozzberry es una especie de chuchería muy preciada por los niños. No existe ninguna descripción de su sabor, así que tendréis que jugar con vuestra imaginación a la hora de probarlo.
Os facilitaremos los datos de compra de este tabaco en las próximas líneas.
- Lugar de compra: Hookah-Shisha.
- Formatos disponibles (internacional): 250g.
- Humedad: muy alta, como en todos los tabacos de esta marca.
- Color: negro.
- Calidad del corte: tabaco muy bien cortado y desmenuzado.
Como de costumbre, comenzaremos describiendo el olor de este tabaco. Una vez que abrimos el recipiente que lo contiene, totalmente aclimatado, podemos percibir diferentes sensaciones. Con unas expectativas bajas debido al nombre del tabaco (éste no indica ningún sabor conocido), cuando olemos Schnozzberry, todo cambia. No se asemeja prácticamente a ningún tabaco que hayamos olido, tal vez a alguna chuchería o jarabe. Algunas impresiones de los miembros del equipo fueron "fresa y nata" o "polvos picapica". A grandes rasgos, el olor es muy dulce, nada empalagoso, fresco, abstracto y silvestre.
Intentaremos definir con todo nuestro esfuerzo el sabor de este tabaco. Es muy dulce, fresco y enigmático. Encontramos algunos matices claros que hacen recordar en su totalidad a frutas o bayas silvestres y, dando caladas profundas y haciendo uso de nuestra imaginación y nuestros sentidos, podemos apreciar algunos toques dulces, de uva negra o nata, o algo más ácidos, como arándanos o fresa. Debemos reconocer que es un sabor prácticamente indescriptible, totalmente diferente a otros que hayamos probado. Tangiers "Schnozzberry" se asemeja un poco a la mezcla de Starbuzz, "Blue Mist", ya que contienen, a nuestro parecer, la misma esencia, aunque no el mismo sabor.
Resulta inútil hablar sobre el realismo en este tabaco. Schnozzberry es diferente, extravagante y, sobre todo, "fantasioso". La única manera de comprobarlo es entrando en la famosa fábrica de chocolate de la película... "Pruébalo tú mismo".
Sobre las mezclas, podemos decir que, al igual que en las anteriores entradas, no precisa de ningún acompañamiento o sabor extra. Schnozzberry nos dará lo que buscamos: una fumada agradable y placentera. Podemos combinar este tabaco, simplemente, con la película original de 1971, o el remake de Tim Burton (2005).
Esperamos que os guste esta review, ya que es algo diferente a las demás, e incluye un poco de imaginación y creatividad fuera del mundo de la pipa de agua.
2 comentarios:
joder yo quiero probarlo pero nunca e hecho un pedido tan lejos y no me fio, vosotros podriais conseguir? o si hay alguna tienda española que venda esto?
Buenos días,
Nosotros, por el momento, no distribuimos ningún producto. Actualmente no existe tampoco ninguna tienda española que venda Tangiers.
Nosotros podemos asegurarle que es totalmente seguro comprar con esta tienda, la mercancía suele tardar alrededor de 1/2 semanas.
Saludos.
Publicar un comentario
¡Danos tu opinión!