martes, 17 de abril de 2012

Leila: Cachimba Portátil

Nos han llegado últimamente muchas cuestiones de usuarios haciendo referencia a la existencia de pipas de agua portátiles o fáciles de transportar. Todos ellos no conocían una shisha más pequeña que la famosa Pumpkin, pero hoy iremos más allá en este tema. Hace ya tiempo que está en el mercado una de las mejores shishas transportables, Leila, de fabricación sueca, la cual nos ofrece poder ir caminando por la calle y fumando a la vez, tal como si lo hiciéramos con una pipa o un cigarrillo. 


Podríamos resumir todas las cualidades de Leila en tres básicas: pequeño tamaño y forma simple (Leila es, aproximadamente, igual de ancha que un vaso normal, y alta como un vaso de pinta), diseño innovador (esta pipa incluye un LED de alta duración para dar un efecto futurista y divertido) y una facilidad para guardar todas las piezas (éstas se desmontan, para ocupar menos todavía). Un dato curioso que indica el fabricante es que el diámetro de la pipa es universal para la mayoría de portavasos de cualquier coche, con lo cual podemos fumar a la vez que vamos de viaje.


Esta pipa incluye una manguera de, aproximadamente, un metro de longitud y con resistencia al agua (que no es lo mismo que lavable, aunque en algunas tiendas se indica que sí), una cazoleta pequeña de barro y su adaptador, y un LED con pilas sustituibles. El cuerpo principal de Leila, fabricado en vidrio grueso de alta calidad y forrado de acero inoxidable, hará que nuestra pipa no corra el riesgo de romperse fácilmente. A su vez, también forma parte del cuerpo un protector superior que actúa como cortavientos, evitando de la misma forma la caída de carbón o ceniza.

Sin embargo, no todo son proezas en esta pipa de agua. Entre otros, encontramos la cazoleta demasiado pequeña para realizar bien su función (en varias tiendas on-line se indica que se debe utilizar la mitad de una pieza de carbón instantáneo de 33mm). También cabe mencionar que la manguera tiene un adaptador personalizado y único para Leila (al igual que la cazoleta), con lo cual, si se nos rompe, sería mucho más difícil obtener una nueva. Pero realmente, el único problema serio a la hora de adquirir una pipa Leila es el precio, que ronda los 100 dólares (unos 70€).

Como conclusión, creemos que esta pipa tiene un precio demasiado alto para el uso real de un fumador "convencional" (el costo de Leila es similar al de una pipa Khalil Mamoon o similar), pero su utilidad para usuarios que fuman muchas veces al día o viajan constantemente puede ser la mejor opción. En numerosos foros y tiendas, podemos observar que los usuarios hablan verdaderas maravillas sobre esta pipa portátil.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy interesante el blog! me gustaria que hicierais mas reviews de nakhla para los pobres que no pueden comprar tangiers

os felicito de nuevo por el blog

ale, a cuidarse!

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...