El día 28 del pasado mes se nos ocurrió la idea de crear una página dedicada al arte de la cachimba. Todo comenzó con la "sana" (o insana) idea de competición: ojeando otras páginas y blogs que se dedicaban a escribir sobre esto dio el fruto de decir "podemos ser mejores". Así se creo La casa de la Cachimba, con la mera idea de "superar" y ofrecer mejores contenidos que otras webs, en la cual estamos trabajando con todo nuestro empeño y las mejores ganas de agradar a nuestros lectores y disponer de información de todo tipo que consiguiera ayudar a toda la gente que quisiera informarse.
A día 28 de noviembre, hemos conseguido un total de 2600 visitas en un solo mes; algo grande y gratificante para nosotros. También hemos puesto a disposición del lector un total de 45 entradas en las que hemos trabajado al máximo para mejorar nuestra calidad poco a poco, con una idea algo diferente a la que comenzamos: ayudar a resolver problemas y confusiones e informar y actualizar a nuestros lectores.
Queremos dar las gracias a todas aquellas páginas que nos inspiraron a crear la nuestra. Os agradecemos ayudarnos a crear poco a poco nuestra web, por enlazarnos, comentarnos y criticarnos muchas de nuestras aportaciones.
A su vez, os animamos a seguir leyendo el blog que, poco a poco se irá mejorando cada vez más. También aguardan algunas sorpresas que irán llegando a su tiempo.
¡Un saludo para todos nuestros lectores!
El equipo de La casa de la Cachimba
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Danos tu opinión!