martes, 27 de septiembre de 2011

Ficha técnica (review) - Starbuzz "Flower Power"

¡Saludos!

Hace poco hicimos un pequeño pedido de Starbuzz, y días atrás meditábamos que tabacos elegir. En tiempos de crisis, como todos sabéis, no podemos abusar del dinero (aunque eso no impide que nos hagamos de vez en cuando un "regalo") y en el mundo de la pipa de agua, los mejores tabacos son los que más cuestan. Entre los Starbuzz que barajamos acabamos decidiéndonos por dos sabores muy singulares: "Pink" y "Flower Power".

Hoy vamos a presentaros uno de éstos tabacos: Starbuzz "Flower Power", el cual nos ha dejado más que perplejos a la hora de hacer el correspondiente análisis. Hemos de reconocer que no ha sido nada fácil.

A continuación os presentaremos ciertos datos de interés sobre nuestro pequeño pedido:
  • Lugar de compra: ShishaPremium.
  • Formatos disponibles en España: 100g.
  • Formatos disponibles (internacional): ReadyHead (20g), 50g, 100g, 250g, 1kg.
  • Humedad: muy alta, en la línea de todos los productos de esta marca.
  • Color: granate.
  • Calidad del corte: muy alta.
Nada más abrir el bote de aluminio donde se encuentra el tabaco en una bolsa termosellada podemos observar que su olor se caracteriza por una gran intensidad. Éste es fuerte, no demasiado dulzón y, sobre todo, empalagoso. El olor no se asemeja a nada "comestible", como frutas o combinados, sino a un aroma muy perfumado. Hemos de reconocer que éste engaña y "echa hacia atrás".

Sorprendentemente, el sabor de este tabaco cambia radicalmente. La intensidad disminuye notablemente, y el toque perfumado mengua. Podríamos decir Starbuzz "Flower Power" es relativamente suave, fresco y con matices frutales muy leves a naranja u otro cítrico, fresa y, muy levemente, a manzana (para comprobar esto debemos respirar inmediatamente después de expulsar el humo). Sin embargo, estos matices quedan por debajo de su sabor extraño a ciertas infusiones o hierbas. Podríamos decir que para nada es empalagoso, y que no se asemeja a otros sabores como rosas o jazmín, de diferentes marcas.

En cuanto al realismo, no es posible enfocarlo ya que el nombre de este tabaco no hace referencia a nada en concreto; más bien es una combinación de muchos matices diferentes.

Respecto a las posibles mezclas y maridaje, no es recomendable mezclarlo con ningún otro sabor, salvo menta o chicle. Podemos acompañar este tabaco con tés amargos, como los verdes, o alguna mezcla como "Mil y una noches" (té negro y té verde).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm interesante!

La casa de la Cachimba dijo...

intersante y recomendable

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...