¡Saludos!
Como en entradas anteriores, volvemos a analizar uno de los múltiples sabores de la marca Tangiers. Esta vez se trata de "Tropical Revenge!", una mezcla de frutas cítricas y dulces que harán nuestra fumada muy agradable.
A continuación os mostraremos algunos datos relevantes de la compra de este tabaco:
- Lugar de compra: Hookah-Shisha.
- Formatos disponibles (internacional): 250g.
- Humedad: muy alta y pringosa.
- Color: negro y sin ningún tipo de colorante.
- Calidad del corte: muy alta, como todos los tabacos de esta marca.
El olor de este tabaco es ácido y, levemente dulce. Podemos distinguir, al igual que en el sabor, un toque cítrico predominante a naranja, seguido del matiz suave de la piña, y un conjunto de olores dulces. El olor es muy atrayente y para nada empalagoso, a la vez que más ácido que el sabor.
Este tabaco tropical tiene un sabor peculiar. Podemos apreciar un toque dominante cítrico y dulce a naranja, acompañado por otros matices también claros, como el de la piña, y un fondo base dulce y bastante camuflado. En general, podríamos decir que es un tabaco muy agradable y sabroso, a la vez que nada empalagoso. Algunos matices de "Tropical Revenge!" recuerdan a Al-Sultan "Naranja".
En cuanto al realismo de este tabaco, es difícil de debatir, ya que "Tropical Revenge!" corresponde a una mezcla de frutas variadas y no identificadas, y el nombre no indica ningún componente ("¡Venganza Tropical!", en castellano).
Al igual que otros tabacos anteriores, "Tropical Revenge!" está basado en una mezcla ya realizada, y no precisa de ningún tipo de acompañamiento, aunque siempre podemos experimentar. Podemos combinar este tabaco con cualquier refresco, agua, e incluso un buen plato de macedonia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Danos tu opinión!