martes, 16 de noviembre de 2010

Cazoleta

Uno de los elementos imprescindibles para poder fumar cachimba es la cazoleta o cuenco, donde se calienta el tabaco y se forma el humo que aspiramos por la manguera.

Teniendo en cuenta que la calidad de la fumada puede variar en gran cantidad únicamente por la cazoleta debemos tener en cuenta muchos factores a la hora de elegirlas. Existen muchos tipos de cazoletas, pero normalmente encontraremos la típica cazoleta común que suelen llevar de serie todas las cachimbas compradas en tiendas "normales". Este tipo de cazoleta puede variar bastante, ya que la mayoría de ellas son fabricadas artesanalmente. A la hora de comprar una de estas debemos tener en cuenta ciertos factores que influirán bastante a la hora de fumar.

Algunos de estos factores son el calor, el espacio para el tabaco, la cantidad de agujeros en la cerámica, el material con el que está fabricada o la anchura y profundidad de ésta. 
A continuación describiremos estas características de forma detallada y elaboraremos una pequeña guía de como elegir una buena cazoleta sin equivocarnos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Danos tu opinión!

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...